Seguro Médico

Adecuada mientras estudias en Canadá* 

M.I.I.L.A. te ofrece la posibilidad de suscribirte a un plan de seguro médico completo a un bajo costo. Este plan cubre emergencias de hospital y gastos médicos, la mayoría de las prescripciones médicas, paramédicos y visitas al dentista en casos de emergencia.

*Solo los estudiantes que poseen seguro médico de su país de origen y que demuestran que es válido en Canadá no están en la obligación de comprar un seguro médico durante su estadía en MIILA.

Traslado desde y hasta el aeropuerto

Llegar a un nuevo país puede ser desafiante al principio, por eso  te ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros representantes te reciba en el aeropuerto, para darte la bienvenida a Montreal y te acompañe a tu nuevo hogar. 

Actividades

n MIILA te invitamos a que participes en las distintas actividades que proporcionamos a parte de las clases. Estas actividades son una forma excelente de conocer otros estudiantes, de practicar el idioma y por supuesto que descubras la bella ciudad de Montreal, sitios interesantes de Québec y Canadá. 

 

Cada mes un nuevo calendario de actividades se publicará  para que siempre estés informado.

 

Por ejemplo, dependiendo de la estación nuestras actividades pueden ser viajes a: Nueva York, Boston, Québec, Ottawa, Toronto y Las famosas Cataratas del Niágara. También podrás ir a ver a las ballenas en Tadoussac, viajes a Mont Tremblant, acampadas y excursiones en los famosos parques nacionales, patinaje sobre hielo, night club, karaoke y mucho más.

¡Es momento de empezar!
¿estás listo?

Suscríbete a nuestro boletín
Ubícanos

8255 Mountain Sights – Suite 150 | Montreal, Quebec

H4P 2B5 CANADA

Telephone: (514) 509-4242 | Fax: (514) 509-1622

Email: info@miila.ca

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us